Política de Cambios
En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas) indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.
Los cambios se realizan únicamente temporada por temporada, por lo que si dentro del plazo de cambio (30 días),
Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
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Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio
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Recordá que siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual.
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Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. sino hay lo que desea ,se debe elegir otro modelo / color (Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.)
Los articulos "SALE" NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION , ya que son modelos de temporadas anteriores, no podemos asegurar el tiempo de durabilidad del producto, por eso mismo los precios son de Oferta ! Queda en su elección comprar o no el artículo de oferta. NO HACEMOS REEMBOLSO DE DINERO , si no era lo que esperaba, si no es el talle adecuado , o si se rompió alas horas de uso , ya que son artículos de temporada Anteriores ! Reiteramos que queda en su criterio si quiere comprar o no. 2. SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN Tenés 3 opciones para comunicarnos que deseas realizar un cambio: - Ingresá a www.facebook.com/rumieshoes y envianos un mensaje privado a la pagina para que podamos ponernos en contacto inmediatamente con vos. - Envíanos un mail a [email protected] solicitándonos el cambio y contándonos el motivo por el cual necesitas realizarlo enviar foto de la suela - Podes también comunicarte atraves de nuestro teléfono whatsapp (1124030036) de lunes a viernes de 10 a 18hs
1. PREPARACIÓN DEL PRODUCTO Todo producto que desees devolver debe ser entregado en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin uso. Conservá embalaje que recibiste de la tienda asociada, ya sea la caja o la bolsa plástica. Es condición fundamental para el cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
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Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
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Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
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Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
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Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
2. ENVIO DE DEVOLUCION Y DE ENVIO DEL CAMBIO Es a cargo del comprador el valor de los Mismos
3. CONTROL DE CALIDAD Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad. Una vez aprobado el mismo, procederemos a concretar el cambio
4. NO HACEMOS REINTEGRO DE DINERO
solo cambio por talle / modelo abonando si hay diferencia de precio
5. HACER EL SEGUIMIENTO DE SU COMPRA
es responsabilidad de usted revisar su email , hacer el seguimiento del mismo
y el tiempo de retirarlo , si su compra no pudo retirarla en el correo que tienen 4 dias para retirar, lo retornaran hacia mi , y deben abonar
el envio , sin exepciones , no hacemos reintegro de dinero por cancelar la compra!
es suma responsabilidad el compromiso de compra.